El Mundial se celebrará en marzo y será la única prueba en España la próxima temporada.
La aspiración es que Almonte siga albergando pruebas del Mundial de motocross hasta 2030.
Durante estas fechas, el Circuito de motocross de Almonte está cambiando su fisonomía. Los técnicos del Mundial del mes de marzo están manos a la obra para crear un escenario único donde pilotos y aficionados disfruten. La pista tendrá arena de Doñana.
Los mejores pilotos de motocross del mundo están citados el 21 y 22 de marzo del año que viene en el circuito de Almonte, un recinto que está cuidando todos los detalles para impresionar a los representantes de la Federación Internacional de Motociclismo.
La pista almonteña reúne entre los pinos de Doñana todos los requisitos para que pilotos y aficionados disfruten del espectáculo. A la peculiaridad del trazado y a la arena de la pista se unen algunas experiencias que harán de la primera cita europea del Mundial un evento único.
Será la única prueba del mundial de motocross en España la próxima temporada. Además del Mundial se celebrará una prueba del europeo de Motocross.
El trabajo diario está dando sus frutos y el trazado casi está finalizado. El objetivo es que todo este esfuerzo no se quede en flor de un día y que Almonte siga albergando pruebas del Mundial de motocross hasta 2030.