ASCENSO 1ª RFEF
ASCENSO 1ª RFEF

2.000 aficionados acompañan al Recre en la lucha por alcanzar la categoría de bronce del fútbol español

Cacereño - Recreativo de Huelva | Domingo, 12:00 H.

El Decano disputa este domingo en Cáceres ante el Cacereño la ida de la final por el ascenso a Primera RFEF, pero antes, este sábado a las 18:00 h. el Atlético Sanluqueño juega en casa frente al Alavés B en busca también de un lugar en la antigua Segunda B.

3 junio 2023

El Recre afronta con ganas y optimismo la primera de las dos finales para conseguir su segundo ascenso consecutivo, en esta ocasión a Primera RFEF, la categoría de bronce del fútbol español y la antesala a la vuelta al fútbol profesional. Así las cosas, los aficionados casi han agotado las entradas disponibles para la ida en Cáceres.

El primer día ya se vendieron 1.665 entradas de esas 2.000 de las que dispone el Decano para esa primera final frente al Cacereño, el penúltimo paso para conseguir el ascenso a Primera RFEF que se disputará este domingo a las doce del mediodía.

Un partido con un rival que los albiazules consideran similar y que afrontan con unión e ilusión, con el gol del domingo anterior como palanca de confianza

Mucha expectación para lograr un segundo ascenso consecutivo para un equipo que por historia, sueña con volver a estar en las categorías más altas del fútbol español.

Antes, este sábado a las seis de la tarde, otro equipo andaluz, con una de las mejores canteras del fútbol modesto andaluz, el Atlético Sanluqueño disputa también la ida de esta play-off de ascenso a Primera RFEF. Lo hace en su estadio de El Palmar ante el Alavés B. 

ES NOTICIA