SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

Un Granada mermado por la expulsión de Raúl Fernández cae ante el Leganés

El Granada se vuelve de vacío del Municipal de Butarque después de un extraño partido.

El equipo nazarí se quedó con un jugador menos nada más comenzar, después de una insensata entrada de Raúl Fernández al delantero pepinero Arnáiz.

Aún así, el Granada terminó encerrando al Leganés que terminó pidiendo la hora.

27 noviembre 2022

El Granada se vuelve de vacío del Municipal de Butarque después de un extraño partido. El equipo nazarí se quedó con un jugador menos nada más comenzar, después de una insensata entrada de Raúl Fernández al delantero pepinero Arnáiz. Aún así, el Granada terminó encerrando al Leganés que terminó pidiendo la hora.

Minuto dos. El primer ataque del Leganés lo corta de manera temeraria el portero del Granada Raúl Fernández. Una entrada muy peligrosa de la que el delantero tardó en recuperarse y que le costó la roja al guardameta granadino. Pese a nadar contra corriente el equipo de Paco López apenas sufrió durante el primer tiempo.

En el segundo el esfuerzo le pasó factura. Con espacios, el cordobés del Leganés Fede Vico dirigió la orquesta pepinera. Moviendo al ataque local con una colección de pases largos. En el minuto 52 ve el desmarque de Dani Raba y le manda un balón adelantado que el exjugador del Villarreal y del Granada convierte en el 1-0.

Tres minutos después se repite la jugada. Esta vez es Arnáiz quien recibe de VICO, pero cruza demasiado su lanzamiento.

Con todo perdido el Granada acorraló a su rival en la rexta final. Pero ni Callejón ni UZUNI pudieron batir a ASIER RIESGO. Primera derrota del Paco López que deja al Granada en los puestos de promoción pero peligrosamente lejos del ascenso directo.

ES NOTICIA