granada
granada

Un estudio de Loja consigue tres "Goya" al diseño

El estudio "Buenaventura" ha sido premiado por la Asociación de Diseñadores Gráficos por varios de sus trabajos.

Uno de ellos por una campaña para jóvenes tutelados, encargo de Málaga Acoge.

CANAL SUR MEDIA 5 julio 2022

El estudio "Buenaventura" de Loja ha recibido tres premios LAUS, los "Goya" del diseño, que entrega en Barcelona la Asociación de Diseñadores Gráficos. Uno de sus proyectos ha sido para la imagen de un aceite de la Cooperativa Loxa con más de 60 años de antigüedad. El otro, en su vertiente más social, por un trabajo sobre los jóvenes tutelados.

Gama de aceite de oliva virgen extra Loxa 1958, de la Cooperativa San Isidro. Su diseño moderno, sencillo y a la vez representando iconos de los montes orientales como el olivar o la tierra de labor han merecido el Lau de Oro, los galardones de mayor prestigio nacional en el mundo del diseño gráfico.

Ramón, fundador de "Buenaventura" reivindica el trabajo de los diseñadores como agentes de cambio. Así se reconoce en el segundo galardón que han recibido en la categoría Aporta por la campaña "Queremos contar, queremos escuchar", sobre los jóvenes tutelados. Un proyecto colaborativo encargo de la ONG " Málaga Acoge".

Tanto Ramón como sus socios todavía están asimilando estos tres "Goyas" con el compromiso de seguir trabajando desde Loja para hacer a través de sus diseños un mundo mejor.

ES NOTICIA