Repartidos por cerca de un centenar de pistas y el desnivel completo de 1.200 metros. Cetursa ha advertido de la prohibición de esquiar fuera de pista ante un riesgo "severo" de avalancha.
Alta ocupación en Sierra Nevada, donde apenas se notan ya los efectos de la calima del Sahara y los aficionados pueden disfrutar de buenos espesores de nieve calidad primavera en todas las zonas de la estación.
Sierra Nevada ha reabierto este sábado pistas en Laguna de las Yeguas y Veleta y ofrece más de 82 kilómetros esquiables con espesores de hasta dos metros.
Cetursa, la empresa que gestiona la estación andaluza, ha anunciado que la oferta de Sierra Nevada supera los 82 kilómetros esquiables repartidos por cerca de un centenar de pistas que garantizan una superficie esquiable de casi 300 hectáreas.
Las últimas precipitaciones han permitido reabrir pistas en las áreas de Laguna de las Yeguas y Veleta y contar con el desnivel completo de 1.200 metros.
Cetursa ha advertido de la prohibición de esquiar fuera de las pistas preparadas para esta jornada ante un riesgo "severo" de avalancha.