Granada
Granada

Preparativos en Granada y Motril para el Día de las Fuerzas Armadas

Primeros cortes de acceso e instalación de tribunas y gradas en la Plaza de Einstein. El desfile será presidido por los reyes. 

CANAL SUR MEDIA 30 mayo 2023

Empiezan los preparativos para acoger las celebraciones del Día de las Fuerzas Armadas, que este año tendrán lugar en la ciudad de Granada y en la costa.

Los actos comenzarán este viernes en Motril y seguirán el sábado en la capital. Ambas ciudades se engalanan para que todo esté en perfecto estado de revista. El desfile será presidido por los reyes

El montaje de tribunas y las fuertes medidas de seguridad puestas en marcha están afectando al tráfico y causando molestias a los vecinos

En la capital ya se han producido los primeros cortes de acceso por la instalación de tribunas y gradas en la plaza de Einstein.

Los trabajos se harán de forma paulatina durante toda esta semana. Ya hay efectivos de la Policía Local facilitando el tráfico de esta arteria, de por sí complicada. Toda la zona permanecerá cerrada al tráfico el sábado, desde las 7 de la mañana hasta la noche. 

ES NOTICIA