Una vecina se ha sumado a las acusaciones.
La presunta compra de votos por parte del PSOE, en la localidad granadina de Vegas del Genil está provocando un cruce de duras acusaciones entre socialistas y el Partido Popular. Este martes, el vicesecretario general de los populares,
Toni Martín, se ha desplazado al pueblo y ha asegurado que llevarán a la fiscalía las cartas firmadas por el PSOE que demostrarían la supuesta compra de votos. Una vecina se ha sumando a las acusaciones y ha afirmado que a ella le prometieron trabajo si ganaba el alcalde socialista.
El PSOE-A acusa al PP de tratar de "embarrar" la campaña electoral con la denuncia de esta presunta compra de votos, una causa previa a las elecciones de 2015 que "los tribunales ya han visto y que han archivado hasta en tres ocasiones".
"Cada vez que se aproximan unas elecciones, el PP tiene la estrategia de embarrar el terreno de juego, de jugar sucio", ha criticado en rueda de prensa el diputado socialista Antonio Ramírez Arellano, quien ha asegurado que el PSOE "está acostumbrado a este tipo de situaciones".