Los de Robert Moreno encaran la jornada que tenían pendiente frente a un Atlético de Madrid que pasa su peor momento de la temporada tras tres derrotas consecutivas.
El Granada se topa con una oportunidad más para despegarse de los puestos de descenso con la disputa del partido aplazado de la novena jornada de la Liga. Esa es la parte buena, la mala es que el rival no es sencillo, Atlético de Madrid, eso sí en el peor momento de los actuales campeones de Liga que se presentan en el Nuevo Los Cármenes tras caer derrotado en las tres últimas jornadas.
Para este choque en el que el Granada puede alejarse siete puntos del pozo que conduce a Segunda, Robert Moreno pierde por sanción a Quini y a Gonalons que se suman a la consabida baja por lesión de Neyder Lozano y las dudas hasta última hora de Rochina y Domingos Duarte por diferentes molestias físicas.
En el equipo de Simeone, que si arranca algún punto se meterá en puestos de Liga de Campeones, Griezmann y Savic serán baja por lesión. A ellos se une Marcos Llorente tras no acabar el partido ante el Sevilla del pasado sábado. Podrían recuperarse a tiempo tras estar ausentes en el último duelo Vrsaljko y el central uruguayo Giménez.
Posibles alineaciones
Granada: Luis Maximiano; Arias, Torrente, Germán Sánchez, Carlos Neva; Antonio Puertas, Luis Milla, Yan Eteki, Darwin Machis; Jorge Molina y Luis Suárez.
Atlético de Madrid: Jan Oblak; Felipe, José María Giménez, Mario Hermoso; Trippier, Rodrigo de Paul, Koke, Lemar, Yannick Carrasco; Luis Suárez y Ángel Correa.