El equipo granadino, que salvó la categoría en la última jornada en detrimento del Real Betis, ofrece abonos a partir de 175 euros para nuevos socios adultos.
El Covirán Granada va tomando forma. Tras la agónica permanencia conseguida en su cancha con su triunfo ante el Joventut en la última jornada, el club quiere dar un salto de nivel y no volver a pasar tantos apuros. Por eso, ha asegurado la continuidad de dos jugadores de máximo nivel; pívot brasileño Felicio, hace ya unos días y el escolta Joe Tomasson que fue fundamental para mantener la categoría.
Para dar ese paso en su crecimiento es necesario incrementar a sus incondicionales y para ello se ha presentado una emotiva campaña de socios a través de un vídeo que refleja la emoción del seguidor granadinista. Esa emoción la ha representado Ana Pérez, una joven estudiante de la ESO, cuyo rostro, ataviado con los colores de su equipo, se hizo viral en redes sociales y medios de comunicación durante el enfrentamiento decisivo entre el Covirán Granada y el Joventut por la emoción contagiosa con la que vivió los instantes claves de la salvación del equipo.
Los precios de los abonos van desde los 175 a los 425 euros para los nuevos socios adultos y desde los 109 a los 259 euros para los niños. Algo más barato le supone la renovación a los socios del año pasado.