JORNADA 15
JORNADA 15

El 'Cacique' quiere que el Granada mande en el Bernabéu

Real Madrid - Granada | Sábado, 18:30 H.

El nuevo entrenador granadinista se estrena frente al Real Madrid y, a pesar de la diferencia entre ambos clubes, uno líder y otro penúltimo, vaticina que su equipo va a dar una buena imagen. 

1 December 2023

El Granada, en descenso, estrena entrenador en el Santiago Bernabéu. Alexander 'Cacique' Medina ha tomado el relevo de Paco López, el entrenador del ascenso y tiene que empezar la remontada hasta la salida de los puestos de descenso -es penúltimo con solo 7 puntos y un triunfo en toda la liga- nada más y nada menos que en el feudo del líder, el Real Madrid.

No obstante, el nuevo técnico del Granada no tiene dudas de que su equipo va a firmar este sábado "un buen partido" ante el Real Madrid, del que destacó que tiene "mucha jerarquía" pero también puntos débiles que los rojiblancos pueden "explotar".
Sobre el poco tiempo que ha tenido para conocer a su plantilla e imponer su sistema, ha consideramos que "hicimos una semana muy buena de trabajo, pudimos volcar en los futbolistas los conceptos primordiales para ser fuertes contra el Real Madrid y encontramos en ellos buena receptividad". En este sentido, Medina espera ver ante el Real Madrid un Granada "con las líneas juntas y compacto" y que con balón pueda "explotar las características" de los futbolistas "rápidos y hábiles" que tiene.

A pesar de asegurar a su llegada que vio a sus jugadores "tocados" por la destitución de Paco López, ahora precisa que "veo el equipo motivado, enchufado, con muchas ganas de salir de esta situación". 

En el Real Madrid, su mejor jugador esta temporada -15 goles en 16 partidos-, el inglés Bellingham, tiene 'tocado' el tobillo si bien su participación se da por segura.

ES NOTICIA