La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Clínico San Cecilio para ser asistido de las lesiones que presentaba y ya ha recibido el alta
Un taxista de 57 años ha sido apuñalado en la madrugada de este miércoles en Granada a manos de dos jóvenes que le agredieron en el brazo, el muslo y el rostro para robarle la recaudación, tras lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico San Cecilio para ser asistido de las lesiones que presentaba y esta mañana ya ha recibido el alta.
Los hechos han ocurrido sobre las dos de la madrugada de este miércoles, en una calle del Distrito Norte de Granada. Según los primeros datos que maneja la Policía, los dos jóvenes cogieron el taxi en el centro de la ciudad y luego agredieron con un arma blanca al taxista, de 57 años y nacionalidad español para hacerse con todo el dinero que llevaba.
Desde la Gremial del Taxi de Granada han condenado el apuñalamiento sufrido por este compañero con una larga trayectoria y reconocen que, aunque esta clase de agresiones no se producen tan a menudo, "sí hay robos con más frecuencia" y asumen que es una situación con la que tienen que "convivir", intentando "estar atentos" a esta clase de situaciones.