Accedió a una vivienda y falleció en la vía pública mientras conducía una motocicleta en la que huía. La Policía sospecha que se enfrentó a otro joven que está herido.
Los dos implicados tienen antecedentes policiales por delitos contra la salud pública.
La Policía Nacional investiga en Granada el fallecimiento de un hombre de 45 años después de acceder al interior de una vivienda y huir montado en una motocicleta. El hombre de 45 años falleció en la vía pública mientras conducía. Podría haberse enfrentado dentro de la vivienda con otro hombre de 26 años que fue atendido en un hospital de Granada por heridas de arma blanca.
Agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar de los hechos junto a agentes de la Policía Local y personal sanitario del 061, que solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre de 45 años. Ahora se espera el resultado de la autopsia para conocer las causas del fallecimiento. Mientras, el joven de 26 años está arrestado a la espera de pasar a disposición judicial y la investigación continúa abierta.
El suceso se registró pasadas las 23.15 horas del domingo en una vivienda de la calle Guerra de Granada capital. La Policía Nacional ha detallado en un comunicado que el fallecido, que presentaba heridas por arma blanca, murió en la calle mientras circulaba en un ciclomotor. Las mismas fuentes han precisado que la víctima entró a una vivienda, de la que salió huyendo, y cayó en la vía pública tras circular algunos metros con su moto. Aunque presentaba heridas por arma blanca, será la autopsia la que determine las causas de su muerte.
Los dos implicados tienen antecedentes policiales por delitos contra la salud pública. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación y aún no ha puesto al arrestado a disposición judicial.