El último fichaje rojiblanco es un centrocampista georgiano de 22 años cedido por el Dinamo de Moscú.
El Granada ha incorporado en los últimos minutos del mercado estival de fichajes al centrocampista georgiano Luka Gagnidze, que se compromete con los rojiblancos hasta final de temporada cedido por el Dinamo de Moscú ruso. El último día del mercado de fichajes del Granada CF deparó en el Granada la marcha del delantero israelí Shon Weissman, la permanencia en el equipo del medio camerunés Martin Hongla, la llegada del extremo Álex Sola y la incorporación a última hora de Luka Gagnidze.
El último fichaje rojiblanco es un centrocampista georgiano de 22 años que llega hasta final de temporada cedido por el Dinamo de Moscú y que no tiene ningún tipo de experiencia dentro de un fútbol que no sea el georgiano y el ruso. Es internacional con todas las categorías inferiores de Georgia y también ha llegado a debutar con el combinado absoluto de su país.
Alex Sola ficha hasta 2026. El donostiarra comenzó su andadura en las categorías inferiores de la Real Sociedad. Pasó la temporada 2019/20, mientras militaba en el filial, cedido en el CD Numancia y, una vez ya en la primera plantilla, volvió a salir cedido al Deportivo Alavés en la 23/24. En julio del pasado año fichó por el Getafe, donde la pasada temporada disputó 24 encuentros entre LaLiga EA Sports y la Copa del Rey.