VIOLENCIA MACHISTA
VIOLENCIA MACHISTA

Prisión para el detenido en la Puebla de Cazalla tras un incendio en la casa de su expareja

El presunto autor del fuego tiene una orden de alejamiento de la mujer que no ha sufrido daños aunque sí su vivienda

CANAL SUR MEDIA 20 octubre 2023

La Policía Local de La Puebla de Cazalla, Sevilla ha detenido a un vecino de la localidad tras un incendio que se produjo en la noche de este jueves en la casa de su expareja, de la que tiene una orden de alejamiento, como presunto autor del fuego, que no llegó a afectar a la mujer aunque sí dañó el inmueble.

Emergencias 112 Andalucía ha precisado que el fuego se inició en un garaje situado bajo la vivienda, en una primera planta, donde había acumulados muchos enseres, y el humo llegó a afectar a la casa, aunque no provocó daños personales.

El incendio movilizó a servicios sanitarios, Bomberos, Guardia Civil y Policía Local, cuerpo este último que detuvo al presunto autor, que resultó ser la expareja de la mujer que vive en la casa, de la tiene una orden de alejamiento.

Tras las primeras diligencias, el detenido fue puesto en manos de la Guardia Civil, que su vez lo puso a disposición judicial.

ES NOTICIA