Alcolea
Alcolea

Un muerto y dos niñas graves en un accidente en Almería

11 agosto 2019

Un hombre de 25 años ha muerto en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la carretera A-348 en Alcolea (Almería), en el que también han resultado heridas de carácter grave sus dos hijas, una de dos años y la otra, un bebé de meses.

Fuentes del Hospital Universitario Torrecárdenas han informado de que una de las niñas se encuentra ya en la UCI Pediátrica y la otra en Observación, si bien pasará en breve al mismo espacio en el que se encuentra su hermana, así como que ambas están graves a la espera de su evolución.

El accidente se produjo al filo de la una de la madrugada a la altura del kilómetro 72 de la carretera A-348, en el tramo que une las localidades almerienses Cherín y Alcolea.

Por causas que aún se desconocen, un monovolumen se ha salido de la vía y varias personas han quedado atrapadas en su interior.

Ante las primeras llamadas de los testigos del accidente, el 112 activó a Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y los Bomberos, que acudieron desde los parques de Almería, Poniente Almeriense y Cádiar (Granada).

Los operativos han confirmado el fallecimiento del conductor del vehículo y la asistencia a dos niños, heridos de carácter grave, que han sido evacuados a un centro hospitalario

ES NOTICIA