Hay un detenido, en prisión provisional, como presunto autor material del primer homicidio que también había resultado herido por arma blanca.
El arrestado asegura que un grupo de personas acudió armado con palos y cuchillos a la puerta de su vivienda, situada en la barriada de Cerro Matadero, y que intentó evitar la pelea.
Fallece uno de los heridos en la reyerta con armas blancas ocurrida este lunes en la localidad almeriense de Berja. Se trata de la segunda víctima mortal de esta pelea con navajas en la que hay varios heridos y por la que permanece detenido, en prisión provisional, el presunto autor material del primer homicidio que también había resultado herido por arma blanca.
El arrestado asegura que un grupo de personas acudió armado con palos y cuchillos a la puerta de su vivienda, situada en la barriada de Cerro Matadero, y que intentó evitar la pelea, pero que finalmente tuvo que actuar en defensa propia y para proteger a su familia, momento en el que se produjo el apuñalamiento mortal.
De hecho, su abogado ha anunciado que interpondrá denuncias contra los demás participantes por tentativa de homicidio contra su cliente, así como por los daños sufridos en bienes de la familia, como vehículos incendiados y viviendas atacadas tras los hechos. La Policía Judicial continúa recopilando testimonios y pruebas para aclarar exactamente lo ocurrido.