Los hechos tuvieron lugar en el transcurso de una disputa multitudinaria, que acabó con otras cinco personas heridas en la madrugada del domingo al lunes.
La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del apuñalamiento mortal de un hombre en la madrugada del pasado lunes en el barrio de Cerro Matadero de Berja (Almería) durante una pelea en la que otras cinco personas, entre ellas familiares del finado, resultaron heridas de distinta consideración.
Fuentes de la Comandancia de Almería han confirmado el arresto del principal sospechoso, que fue identificado por los testigos, si bien la investigación continúa abierta y no se descarta la participación de más implicados, al tiempo que se trata de averiguar el origen de la disputa. El arrestado también había sido hospitalizado a raíz de los sucesos.
Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 01:50 horas. Varias personas avisaron de que se había producido una pelea multitudinaria en la calle El Romero. Los servicios de emergencias confirmaron la muerte de un varón de 27 años y registraron cinco heridos de distinta consideración, con al menos dos trasladados al hospital.
La Guardia Civil y la Policía Local acotaron y vigilaron durante la jornada del lunes toda la zona, ya que en la misma se produjo a primera hora de la mañana del lunes un incendio en una vivienda próxima al lugar de la pelea que, según los primeros indicios, se encontraba desocupada.
Las autoridades aún no han vinculado oficialmente este incidente con la muerte del hombre, aunque se sospecha que podría ser una posible venganza por el crimen, que se habría visto precedido por una discusión vecinal.