El primer premio ha caído en todas las provincias andaluzas
El segundo y tercer premio también se ha vendido, entre otras localidades, en Granada y Las Cabañuelas, Almería
El primer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, celebrado este martes y dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha recaído en el número 6.703. Este primer premio ha caído en todas las provincias andaluzas. Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, en Riogordo, Málaga, en Úbeda, Jaén, en Villanueva del Duque, Córdoba, en Marchena, Sevilla o Moguer en Huelva son algunos de los municipios agraciados.
El segundo premio ha sido el 45.875 que ha caído en Las Cabañuelas (Vícar), en Almería, Pontevedra, Barcelona, Madrid. Este premio está dotado con 750.000 euros. En Almería han llovido un total de 8,07 millones de euros en grandes premios, la mayor parte en la citada localidad, en la que se han vendido 97 décimos del segundo premio.
El tercer premio ha sido para el 32.615 250.000 euros que se ha vendido en Granada y Burgos. Más de 6,6 millones de euros se han ido para la provincia de Granada, repartidos principalmente gracias al tercer premio, vendido en una administración de la capital, al que se suman dos décimos del primero en Belicena y Salobreña.
El primer premio ha repartido millones por todo el país, de norte a sur y de este a oeste, ya que se ha vendido prácticamente en todas las comunidades autónomas. La suerte se ha saltado Cantabria, la única en la que no se han consignado décimos del primer premio, ni tampoco del segundo ni el tercero, que han pasado de largo por esta comunidad. El número 6.703, dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha sido vendido a través de 146 administraciones de toda España, lo que le convierte en uno de los gordos del Niño más repartidos de los que se tiene constancia.