cine hecho en sevilla
cine hecho en sevilla

Los compadres vuelven: comienza el rodaje de "El mundo es suyo vol. 2"

Hablamos de esta comedia -que se está rodando estos días en el municipio sevillano de Gerena- con el director y actor Alfonso Sánchez y los actores Alberto López, Teresa Arbolí, Carmen Canivell y Carlos Olalla

Cuenta con la participación de Canal Sur y la Consejería de Cultura

CANAL SUR MEDIA 15 abril 2021

Un cortijo de Gerena, municipio sevillano. En la película es una finca de Toledo, propiedad de una marquesa que congrega a la alta sociedad española en una montería para contarles su nuevo negocio.

Rafi viaja hasta allí para venderles su Euroferia y dar el pelotazo de una vez por todas. Dentro está Fali, que ha sido reprogramado, y ya no es un compadre. Juntos descubrirán que la montería no es lo que parece, y que en la finca se está decidiendo el futuro de España.

Queda saber las peripecias que correrán los compadres en su reencuentro. 

Sobre esta comedia nos hablan el director y actor Alfonso Sánchez y los actores Alberto López, Teresa ArbolíCarmen CanivellCarlos Olalla.

Escrita por Sergio Rubio y Alfonso Sánchez, ‘El mundo es suyo vol. 2’ es una producción de Mundoficción Producciones que cuenta con la participación de Canal Sur y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

La película está producida por Agus Jiménez y Gervasio Iglesias y se rueda entre abril y mayo en distintos puntos de la provincia de Sevilla.

ES NOTICIA