El polivalente jugador bético ha pasado por el programa nocturno de deportes de Canal Sur Radio donde le ha contado a Alonso Rivero cómo se enfrenta a la histórica posibilidad de que el Betis logre su primer título europeo, el de la Conference League.
Aitor Ruibal siente ya las mariposas típicas de los momentos previos a una gran cita. Lo es esta final de la Conference League, la primera en Europa para el Betis y para la mayoría de los jugadores verdiblancos. En El Pelotazo, ha confesado que "estaba deseando concentrarnos para esta gran cita", que afronta "con ilusión y ganas para traer la copa a Sevilla".
"Uno lucha para vivir días así", ha destacado el canterano que recuerda "el año de la Copa del Rey que fue algo increíble y ojalá todos los futbolistas tengan noches así porque es algo inolvidable", de ahí que esté "muy contento de que me estén pasando estas cosas".
Estas noches previas son de dormir poco y en ellas, Ruibal admite que "sueño con marcar un golito, lo intento visualizar todas las noches. Dar un gol o una asistencia para la victoria es magnífico, pero me vale que lo meta otro".
Sobre el difícil rival, el futbolista verdiblanco ha dicho que "el Chelsea intenta salir mucho jugando, se arriesga, pero son muy verticales con gente arriba rápida y potente. Es muy buen equipo y tendremos que estar al 200% para ganar".