La jueza le atribuye un presunto delito de homicidio.
También se le ha retirado la patria potestad sobre la hija de ambos
Durante su declaración, el detenido ha negado los hechos.
Prisión provisional y sin fianza para la pareja de Dana Leonte. La jueza, que ha levantado este sábado el secreto de sumario, le atribuye un presunto delito de homicidio. También se le ha retirado la patria potestad sobre la hija de ambos y se le ha impuesto una orden de alejamiento. Durante su declaración, el detenido ha negado los hechos.
Una decisión que no comparte el abogado de Sergio. Después de nueve horas en los juzgados de Velez-Málaga, el hasta ahora compañero sentimental de Dana Leonte fue enviado a prisión. Un pelo en un bate de beisbol y un trozo de hueso se están convirtiendo en piezas claves de este caso.
Su abogado lamenta que Sergio Ruiz incurrió en contradicciones al defenderse.
A pesar de esto, el abogado afirma que sigue sin haber indicios directos de que su defendido matase a Dana Leonte. Una de las pruebas clave es el hallazgo en la casa de un palo con un pelo de la desaparecida.
El abogado afirma que todavía no se ha acreditado a quien pertenece la sangre encontrada en diversos puntos de la casa.
Y la defensa se aferra a una nueva teoría, un supuesto testimonio que apuntaria a la posibilidad de un secuestro.
La jueza también ha retirado a Sergio Ruiz la patria potestad de la niña de diez meses que tiene con la desaparecida y ha decretado orden de alejamiento de ella.
El abogado del novio de Dana Leonte, también continúa defendiendo su inocencia, ante la ausencia de alguna prueba directa que le incrimine en la muerte de la joven. Juan José Moreno, admite en todo caso que en la declaración hay ciertas contradicciones y aspectos que no ha explicado debidamente.