A toda costa | Vuelve a ver

Desde lo más chic a lo más auténtico de nuestras costas

En esta ocasión los reporteros descubren los atractivos de Salobreña, Zahara de la Sierra, La Antilla y Estepona.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "A toda Costa", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

29 julio 2021

A toda Costa” nos ha llevado esta semana por las provincias de Granada, Cádiz, Huelva y Málaga.

En Salobreña, acompañamos a Antonio Montero a hacer algo muy común en la zona, la pesca en kayak. Con él descubrimos también los encantos de este precioso pueblo de la costa granadina, su castillo, sus calles empinadas con tanta historia y navegamos por sus preciosos acantilados.

A Cristina Faguás la vimos en una experiencia única, meditando sobre una cama con colmenas de abejas en su interior, en la finca La Donaira en Zahara de la Sierra, y como parece que no hay límites, con ella nos también nos fuimos a hacer puenting.

Con Rafa Rodrigo disfrutaos de los atractivos de La Antilla, sus maravillosas playas, sus rincones con encanto, sus pescadores, su música y sus paseos en catamarán.

Y con Rocío Arauz hemos recorrido las calles de Estepona en patinete, descubriendo la belleza de este pueblo malagueño convertido en un gran museo al aire libre. Conocimos también el puerto pesquero, asistimos en la lonja a la subasta del pescado recién capturado y probamos el pan más caro del mundo.

Un programa lleno de contrastes: naturaleza, aventura, diversión y emoción.

ES NOTICIA