Tierra de talento | Vuelve a ver

Homenaje a Bambino con Manuel Lombo y Falete en una noche de duetos

Una noche de duetos para conseguir el último pase para la gran final del concurso.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Tierra de talento", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

13 febrero 2022

"Tierra de talento" ofrece la gala especial "Camino a la final", que es la última oportunidad para estar en el desenlace del concurso.

También celebramos los cumpleaños de dos grandes de la canción: el maestro Sabina y el gran Bambino, que hubiera cumplido 82 años. El primer homenaje, que es el arranque de gala a modo de medley, está capitaneado por María Villalón, a quien le acompaña sobre el escenario Nazario Guerrero, Clara Cremades y Alejandro Vega, antiguos concursantes del programa. El homenaje a Bambino corre a cargo de Manuel Lombo, que nos regala una maravillosa versión de "Soy lo prohibido". Por otro lado, Falete recuerda al genio utrerano con su mítico "Payaso".

Como novedad, los diez concursantes que consiguieron la unanimidad del jurado en semifinales, pero que no fueron elegidos al final de la noche en sus respectivas galas, forman cinco duetosJosé Mercé, Pastora Soler, Mariola Cantarero y Jesús Reina eligen de entre todos cuál es la pareja ganadora y, al final de la noche, cada uno de los integrantes defiende un tema, de manera individual, para alzarse con el pase en juego para la gran final.

Las parejas de concursantes que intentan hacerse con ese último puesto en la final están formadas por Laura Marchena y Juan Utrera. La cantante de Dos Hermanas y el violinista de Úbeda interpretan el tema de Luz Casal, "Lo eres todo". Otro dueto compuesto por instrumento y voz es el del pianista de Mijas Iván Santiandreu y el cantante malagueño Deni Peña, juntos hacen el tema "Lágrimas negras", de Bebo Valdés y "El Cigala".

Dos grandes voces, como la de la ecijana Esperanza Soria y el sevillano Carrasquilla, se unen para subir al escenario el bolero "Te extraño". Por su parte, Cristina Pedrosa, la cantaora de San Sebastián de los Ballesteros, y Tomás "El Tamborilero" (Olivares) con su pito rociero, se atreven con "Alfileres de colores". Dos onubenses son quienes completan las parejas de esta gala especial duetos de "Camino a la gran final". Josemi Garcia y Andrés Fernández (Escacena del Campo) nos deleitan con un tema de David Bisbal, "Dígale", para intentar hacerse con el último pase para la gran final, una final en la que ya se encuentran Peter, Tamara Jerez, Saavedra, Lucía García, José de la Vega, Odile González, Andrea Martín, Dina Arriaza, José Luis Jaén, Teresa León, Paula Infantes, Rosario Cohete, Elaine Fernández, Genara Cortés y Naura.

 

ES NOTICIA