Tierra de talento

Andrés y Josemi funden sus voces en una actuación maravillosa cantando "Dígale" de David Bisbal

Tras este dueto que ha apasionado al jurado, los dos cantantes onubenses han luchado en actuaciones individuales por el último pase a la final. ¡No te lo pierdas!

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA

Ha sido una noche de duetos con un recuerdo muy especial al genio utrerano Bambino. Diez concursantes, cinco parejas, se han subido al escenario en la gala especial "Camino a la final". Y de las cinco actuaciones, una ha tenido un brillo especial.

Dos cantantes de Huelva con energías muy diferentes, uno con alma de cantautor y el otro pura explosión, han unido su talento para interpretar el tema "Dígale" de David Bisbal. Y la conjunción ha sido maravillosa.

Todos los integrantes del jurado han tenido palabras de admiración hacia Andrés Fernández y Josemi García. Las cinco estrellas, que se han encendido por unanimidad, han abierto la puerta a la final a uno de ellos. Su posterior actuación por separado ha deshecho el empate. ¿Quieres saber quién es el último finalista? Pues entra en la web de "Tierra de talento".