Tierra de talento

Falete y Lombo rinden tributo a Bambino y María Villalón a Joaquín Sabina

Además, coincidiendo en que este sábado era el cumpleaños no solo de Bambino sino también de Joaquín Sabina hemos rendido un merecido homenaje al cantante de Jaén con un medley interpretado por María Villalón junto a los exconcursantes:  Nazario Guerrero, Clara Cremades y Alejandro Vega.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

13 febrero 2022

En "Tierra de talento" seguimos sorprendiendo cada sábado a los miembros del jurado y al público con los concursantes que pasan por el Teatro Riberas del Guadaíra demostrando sus cualidades en el mundo de las artes escénicas.

Y también cada sábado rendimos homenaje a grandes artistas no solo de Andalucía sino de todo el mundo. Este sábado coincidieron en el día. aunque no en el año. en cuanto a su fecha de nacimiento dos de los mejores cantantes andaluces: Joaquín Sabina y Bambino. 

Para rendir tributo al poeta, cantante y compositor jiennense, Joaquín Sabina, hemos podido disfutar de un medley de sus canciones interpretadas por María Villalón, a quien le acompañan sobre el escenario Nazario Guerrero, Clara Cremades y Alejandro Vega, antiguos concursantes del programa.

Mientras que para rendir un merecido homenaje al cantante utrerano, Bambino, hemos podido disfrutar de dos grandes: Manuel Lombo que ha interpretado "Soy lo prohibido" y Falete que ha recordado al genio utrerano con su versión más personal de "Payaso".

Pincha en los videos para disfrutar de las actuaciones completas.