Tierra de talento

Josemi García, último finalista con su personalísima interpretación de una canción de Manuel Carrasco

La actuación del onubense con la canción "Menos mal" ha gustado muchísimo al jurado. Se ha jugado el pase a la final con Andrés Fernández, con quien anteriormente había cantado a dúo. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 13 febrero 2022

El momento crucial de la gala especial "Camino a la final" llegaba con las actuaciones por separado de Josemi García y Andrés Fernández. Momentos antes habían conseguido ser los ganadores en la prueba de duetos, enfrentándose a otras cuatro parejas. Los diez concursantes consiguieron la unanimidad del jurado en semifinales, pero no fueron elegidos al final de la noche en sus respectivas galas, y ésta era su última oportunidad.

El cantante onubense Josemi García se ha impuesto con una interpretación magnífica del tema "Menos mal" de Manuel Carrasco, una actuación en la que, ha manifestado, apenas ha tenido nervios y se ha dedicado a disfrutarla. Mariola Cantarero y José Mercé, miembros del jurado, han destacado su timbre de voz tan bonito y su gran personalidad.