Gente Maravillosa

Boris Izaguirre despliega todos sus encantos en una noche llena de emociones

Lara Dibildos se queda perpleja al descubrir en el mismo plató del programa que ha sido víctima de una de las cámaras ocultas.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Gente Maravillosa", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

12 febrero 2022

Boris Izaguirre es el invitado del programa "Gente Maravillosa". El presentador es el protagonista de una cámara oculta en la que saca a relucir su lado más auténtico y comprometido. En esta cámara, basada en un testimonio real, Boris vive una situación de gitanofobia en el restaurante en el que está cenando. Todo sucede cuando la encargada del restaurante discrimina a una pareja que tenía una reserva por el hecho de ser gitanos. Una situación que se repite a menudo, según la Fundación Secretariado Gitano, que avala esta cámara.

Ya en el plató, además de ver la cámara oculta junto a Toñi Moreno, un divertido Boris Izaguirre nos habla de su trayectoria, de su relación con su marido Rubén Nogueira, que ya cumple 30 años, y nos hace vivir uno de los momentos más divertidos del programa protagonizando un hilarante pase de modelos de su prenda fetiche: los sombreros.

Además, Boris Izaguirre nos muestra su destreza con el balón al conocer al segundo maravilloso de la noche, un joven de Fuente de Piedra (Málaga) que no duda en reaccionar en la segunda cámara oculta de la noche. Ésta aborda la homofobia en el fútbol y está avalada por la Asociación Roja Directa contra la homofobia en el fútbol.

Lara Dibildos es la protagonista de la tercera cámara de la noche y se lo revela Toñi Moreno ya en el mismo plató, ante el gran asombro de la actriz. En ella, Lara reacciona de forma contundente a una situación de grooming o acoso sexual online. En ella, una joven descubre que el supuesto chico con el que chateaba durante meses es en realidad un hombre adulto que le amenaza con publicar sus fotos íntimas. Lara no duda en plantar cara al acosador, acompañar a la menor y animarla a que denuncie. Esta cámara cuenta con el respaldo de la asociación Stop Violencia de Género Digital. Ya en el plató, Lara es sorprendida con un emotivo video en el que habla, por primera vez en televisión, su hijo Fran, fruto de su matrimonio con Fran Murcia. Además, su ex pareja, el jinete Álvaro Muñoz Escassi habla de la excelente relación que mantiene con la actriz.

Por último, por aclamación popular y tras los numerosos mensajes que han llegado a las redes sociales del programa, Gente Maravillosa nombra maravillosa por sorpresa a Pepa Tenoria, la granadina que se ha hecho viral tras devolver a una familia a su perro perdido hacía siete años.

 

ES NOTICIA