A toda costa

El pan con más glamour del mundo cuesta la friolera de 10.700 euros

¿Qué tiene para costar semejante dineral? ¿Y quién puede comprarlo? Respondemos a esas dos preguntas en este vídeo hablando con su creador, un artesano panadero de Estepona.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “A toda Costa”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 29 julio 2021

El programa "A toda costa" se detiene en Estepona. La reportera Rocío Arauz tiene el privilegio de probar en esta localidad malagueña el pan más caro del mundo. Cuesta 10.700 euros el kilo. Pensarán que ni que tuviera oro para costar semejante pastizal. Pues sí, es uno de sus ingredientes. El maestro panadero Juan Manuel nos cuenta que lleva oro y plata comestibles y está tatuado con malta tostada.

Nuestra reportera no sabe ni cómo cortarlo pensando en lo que vale, un capricho al alcance de muy pocos bolsillos. Sus compradores son jeques árabes y millonarios rusos y chinos.

Con Rocío descubrimos también la belleza de este pueblo malagueño montados en patinete. Además, asistimos en la lonja a la subasta de pescado recién capturado.

ES NOTICIA