Tierra de Talento

Jesús Castilla pasa a semifinales tras su homenaje a Mercé con "Aire"

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

5 junio 2022

LLega al talent show de más audiencia de la televisión desde San Fernando (Cádiz) y a propuesta en la pasada edición de José Mercé que lo invitó a participar en esta 6ª temporada mientras acompañaba al cante a la bailaora Andrea Martín.

En la fase de desafíos se metió en el bolsillo al jurado cantando por "El Lebrijano" el tema "En el soto" y ahora ha conseguido el pase a semifinales con "Aire" de José Mercé.

Jesús ha conseguido poner en pie al público y al jurado tras "sonar un aire tuyo, un aire donde se olía la admiración a Mercé  pero que es tuyo ya para siempre" le ha llegado a decir Manu Sánchez nada más finalizar.

"Va a estar muy orgulloso Mercé por que has mantenido su obra pero también has dado la pista tuya especial de cómo tu lo has llevado" le ha dicho Antonio Canales que sustituye precisamente a José Mercé en la silla del juardo.

Mientras que Pastora Soler ha llegado a decirle al concursante que "parecía que estaba escuchando la actuación de un artista invitado y no un concursante".

De cara a semifinales Jesús ha elegido el sobre de Antonio Canales y tendrá que hacer alguna interpretación de Pansequito pero, sin embargo, ante la petición de Mariola Cantarero se ha arrancado a cantarle un pedacito de un martinete.