Tierra de Talento

Andrés Pino emociona a Antonio Canales con "Una furtiva lágrima"

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

5 junio 2022

Andrés Pino se mete en la piel del personaje de Nemorino con "Una furtiva lágrima", romanza para tenor incluida en la ópera L'elisir d'amore, compuesta por Gaetano Donizetti en 1832.

El concursante malagueño consigue las cinco estrellas y la unanimidad del jurado que le da el pase a semifinales. Y Mariola Cantarero ha sido la primera en valorar su actuación asegurando que "hay cosas que no tiene explicación posible, la naturaleza humana nos lleva a unos límites y Andrés tiene una intuición prodigiosa. Faltan cosas pero has cantando con tanta musicalidad e inocencia porque eres un diamante en bruto y solo hay que pulir algunas cositas. Eres muy buen tenor, este aria es de las más difíciles".

Andrés nos enamoró con una versión muy especial del tema "Malagueña salerosa" y en esta ocasión ha llevado a Antonio Canales a transportarlo de tal manera que le ha emocionado sobremanera "por que no tienes filtro eres solo corazón".

Y para semifinales Andrés tendrá que interpretar cualquier tema de canción italiana al elegir el sobre propuesto por Mariola. El momento más emotivo ha llegado cuando Mariola se ha subido al escenario junto a Andrés para hacer un bis del tema al mismo tiempo que le iba dando instrucciones para cantar. No te pierdas este momento mágico.