Tierra de Talento

Celeste y Manuel, dos grandes a la altura de Bradley Cooper y Lady Gaga con "Shallow" de "A Star is born"

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

El desafío para pasar a semifinales era cantar una canción a dúo de la banda sonora de alguna película. Celeste y Manuel han elegido a lo grande: "Shallow" de la película "Ha nacido una estrella",  interpretada y cantada por Bradley Cooper y Lady Gaga.

Y los concursantes de Dos Hermanas, Sevilla, han conseguido pasar la ronda y ya están en semifinales aunque han sufrido un poco ya que Jesús Reina ha sido el último en dar su estrella y han tenido que esperar a la repesca.

Sin embargo, Celeste y Manuel que llegaron al programa y nos enamoraron con el tema de El gato de Pablo López han vuelto a dejarnos sin palabras con un tema que nos ha llegado al corazón.

Pincha en el video para disfrutar de esta mágica pareja que no tiene nada que envidiar a los protagonistas de "A Star is born" (que obtuvo ocho nominaciones a los premios Óscar y recibió el premio a la mejor canción) y las valoraciones de nuestro jurado: Mariola Cantarero, Pastora Soler, Antonio Canales y Jesús Reina.