Tierra de Talento

La dulzura de José Luis Jaén nos conmueve con "Garganta de arena"

 Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

5 junio 2022

José Luis Jaén que ya fue finalista de la pasada edición e invitado por José Mercé para volver al concurso ha defendido de manera brillante y muy emotiva el tema "Garganta con arena" de Cacho Castaña, cantante y compositor argentino autor de famosas canciones.

El concursante almeriense que en la pasada edición llegó con una actuación arrolladora con "Puro teatro", de la Lupe, una segunda con la interpretación en versión soul de un tema de Joe Cocker, "You are so beautiful", y finalmente "Me vas a echar de menos" de Ramón Calabuch Batista, cantante de boleros español conocido como Moncho, que le hizo ganarse el corazón de los miembros del jurado y a José Mercé en particular llegando a interpretar "Jamás desaparece lo que nunca parte", el último single del cantaor jerezano.

El concursante almeriense ha realizado una interpretación tan sentida y emotiva que no solo ha dejado sin palabras a los miembros del jurado como ha dicho Antonio Canales sino que les han provocado tal emoción que han acabado todos con lágrimas en los ojos.

"Eres medicina para el alma, para el corazón y cada vez que cantas nos abres las puertas del cielo" le ha dicho Jesús Reina mientras que Pastora Soler ha llegado a pedir un disco de José Luis ya "por que necesito escucharte todos los días".

Para semifinales José Luis Jaén tendrá que defender la propuesta de Mariola Cantarero con cualquier tema de Gospel.