Tierra de Talento

Pastora Soler cae rendida ante Nazaret Moreno que, con 9 años, interpreta su canción "La mala costumbre"

El público y el jurado se pone en pie ante la voz de esta niña de 9 años que ha sorprendido a todos con su valentía de interpretar un tema de Pastora Soler ante la propia cantante.

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

La benjamina de la noche es Nazaret Moreno que tiene solo 9 años. La cantante sevillana se atreve con "La mala costumbre" delante de la mismísima Pastora Soler, a quién pertenece esta preciosa canción.

La propia Pastora Soler no ha podido contenerse y ha subido al escenario para abrazar a Nazaret tras su valiente actuación con la que ha conseguido las cinco estrellas y la unanimidad del jurado. "Esto que has hecho es un regalo" le ha dicho la cantante coriana y miembro del jurado. "Esta es una canción que dicho mucho y siendo tan pequeña como lo haces con tanto sentimiento" ha explicado Pastora.

Mariola Cantarero también "muy emocionada" le ha dicho a Nazaret que "lo has hecho muy bien y con una tranquilidad impropia de una niña de nueve años".

Nazaret tendrá como desafío que cantar unas sevillanas ha contado Manu Sánchez pero antes de subir las escaleras, el presentador ha vuelto a atracar a Pastora a la que ha pedido que hiciera un dueto con la concursante. Ambas han cantado un trocito de la canción con la que ha triunfado la pequeña.

En su presentación Nazaret nos cuenta que empezó a cantar por que su padre también canta. Le gusta dice "cosas más modernas que las que canta mi padre y me lo pasa bien grabando Tiktok". Pincha en el video para conocerla.