Tierra de Talento

Francisco Arbós una gran voz de tenor que consigue la admiración del jurado

Desde Málaga llega la voz lírica de Francisco Arbós que interpreta "E lucevan le stelle", romanza para tenor que se incluye en el tercer acto de la opera "Tosca", de Giacomo Puccini. 

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

3 abril 2022

Desde Málaga llega la voz lírica de Francisco Arbós que interpreta "E lucevan le stelle", romanza para tenor que se incluye en el tercer acto de la opera "Tosca", de Giacomo Puccini. En él, el protagonista evoca momentos íntimos vividos con su amada: Floria Tosca.

Mariola Cantarero, que ya conocía a Francisco por que lo estuvieron valorando para una ópera en Granada "El elixir de amor" de Donizetti donde ella directora pero "buscábamos una voz más ligera pero este si es tu repertorio" le ha dicho a Francisco.

Hasta Jesús Reina ha reconocido que ha escuchado hace tiempo a Francisco en concierto. "Es increíble lo que has mejorado" le señala.

Pastora Soler también ha agradecido a Francisco que haya participado en el programa y ha añadido que "he visto un dramatismo y una conexión tan fuerte que me ha llegado al corazón".

Francisco tendrá que defender en los desafíos un tema de la banda sonora de la película "West Side Story".

El concursante nos cuenta que es tenor y tiene 56 años. Su amor a la música le llega por la gran afición que tenía su madre aunque no comienza a actuar hasta los 18 años. Pincha en el video para saber más de Francisco.