Tierra de Talento

Anabella Arregui consigue convencer al jurado tras meterse en la piel de Beyoncé

Anabella Arregui tiene 32  años llega desde Camas (Sevilla), y se ha atrevido con una gran diva como Beyoncé y su Runnin' (Lose It All).

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

3 abril 2022

Anabella Arregui tiene 32  años llega desde Camas (Sevilla), y se ha atrevido con una gran diva como Beyoncé y su Running (Lose It All).

La concursante sevillana no ha conseguido encender todas las estrellas y por tanto no ha conseguido la unanimidad del jurado al finalizar su actuación. Sin embargo durante las valoraciones los miembros del jurado, Mariola Cantarero y Jesús Reina que no habían dado su apoyo, finalmente le han dado otra oportunidad y pasar a los desafíos tras interpretar Anabella a capella un trocito de una canción a petición de Manu Sánchez.

"El color de tu voz me ha gustado mucho" le ha dicho Jesús Reina que no había encendido su estrella al principio y que finalmente lo ha hecho tras escucharla a capella.

Mariola Cantarero ha explicado que ha visto una mujer muy segura de sí mismo y tienes presencia. "Eres buena artista pero hay cosas que arreglar, mejorar. Trabajo, estudio y reciclarte, ponerte la pilas. No debes abusar de recursos que pueden ser impactantes. Ni de los falsetes con demasiado aire". Tras esta valoración ha acabado dándole a su estrella.

Pastora Soler que ha encendido su estrella por su "voz tan personal pero lo he pasado mal mucho tiempo. Te falta un poco de fuerza y entrenamiento". También José Mercé considera que "la voz de Anabella tiene mucho que decir y te vas a ver más veces por aquí".

Y para desafíos tendrá que traer un repertorio de "Los Chichos".

En su presentación Anabella cuenta que empezó a hacer bolos de música electrónica en discotecas y festivales y desde jovencita pero que lo tuvo que dejar tras ser madre. Pincha en el video para ver su presentación.