El programa de cámara oculta somete al torero cordobés a una situación de discriminación de un hombre con problemas de salud mental, que será ridiculizado por un camarero que creerá que está bebido. ¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa. También puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.
El matador Juan Serrano Pineda "Finito de Córdoba" está sentado con un amigo en una cafetería, cuando algo le llama la atención. Está entrando un cliente con un aspecto raro, principalmente porque debajo del abrigo va en pijama.
El camarero que acude a servirle, enseguida piensa mal y lo trata con displicencia, pensando que el cliente ha bebido más de la cuenta. Incluso le quiere cobrar por adelantado, por si acaso.
Finito está escuchando desde la mesa de al lado sin perderse ningún detalle. No le parece que el cliente esté borracho, si no que puede tener algún problema (en realidad es alzhéimer). El torero ya escuchado bastante y entra al trapo del engaño. Sin aspavientos y con mucho temple, se enfrenta al desafío.