Gente maravillosa

Cayetano Martínez de Irujo: ¿Por qué no puede trabajar aquí, porque es de Los Pajaritos?

Cayetano sale en defensa de un camarero al que están humillando y negándole la oportunidad de trabajar, por pertenecer a uno de los barrios más pobres de Sevilla.

Puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Si deseas ver otras noticias destacada, visita la web de Gente Maravillosa.

CANAL SUR MEDIA 15 marzo 2023

El cantante Haze, es un conocido rapero que pertenece al barrio de Los Pájaritos en Sevilla y que ha vivido en persona una situación tan humillante como la que recrea esta cámara oculta.

El cantante representa a un camarero al que un cantante de Rap amigo de su barrio, le pide que le regale las copas que se van a tomar. El camarero le explica que no puede hacer eso y el cantante lo amenaza con contarle a su jefa que vive en Los Pajaritos. 

Ante esta situación, Cayetano le pide a otro camarero que le ponga una copa al cantante y las ponga en su cuenta, para evitar que la situación se ponga más tensa. Pero el cantante de Rap no tiene reparos en llamar a la encargada del restaurante y contarle de qué conoce al camarero.

¡No te pierdas la reacción de Cayetano Martínez de Irujo ante una situación de discriminación de clase social!

ES NOTICIA