Gente maravillosa

"El que no es normal es usted. Voy a llamar a la policía. No tiene vergüenza"

Nuestra maravillosa no duda en enfrentarse a un enorme portero de discoteca que impide la entrada a un grupo de personas con capacidades diferentes.

Puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Si deseas ver otras noticias destacada, visita la web de Gente Maravillosa.

CANAL SUR MEDIA 16 marzo 2023

Nuestra persona maravillosa esta semana es Lola Gavira, una mujer fuerte y valiente que no duda en enfrentarse a un enorme portero de discoteca que impide la entrada a un grupo de personas con capacidades diferentes, entre ellos Jorge Mateos, que es atleta olímpico, del cual sacamos su testimonio real para grabar la cámara oculta.

Una tema de actualidad que salió en los medios y que se hacía eco de que varios grupos de colectivos con diversidad funcional no pudieron acceder en una discoteca ante la prohibición del portero de una discoteca. Y el programa quiere denunciar la discriminación y rechazo que sufren y para ello hablamos con María José Ruiz, presidenta de la Asociación Colibrí.

Además de Lola hay otras personas maravillosas que también se enfrentan al portero ante su negativa a dejar pasar a los chicos: "Lo que tu estas haciendo no vale. El que no es normal eres tú (en referenica al portero). Voy a llamar a la policía. No tiene vergüenza".

Además, disfrutamos de los hermanos canarios Adexe y Nau, que hace unos años revolucionaron el mundo de la música con las versiones que hacían de sus canciones de 'reggaetón' Los jóvenes, que nos cantan su tema "Llorate un río", reviven sus inicios y recordamos cómo eran de niños cuando empezaron en el mundo de la música. También nos cuentan que fueron los primeros artistas españoles en conseguir el Botón de Diamante de YouTube por haber superado los 10 millones de suscriptores en esta plataforma.

ES NOTICIA