Gente maravillosa

"Intransigente es lo más bonito que te voy a decir. No puedes acosar a dos personas por su condición sexual"

El pasado mes de diciembre, dos chicas, Patricia Aguilera y Raquel Ruiz, fueron agredidas por un joven de manera cobarde. En el programa reviven una situación de homofobia y acoso por parte de una mujer y a la que se enfrentan personas maravillosas para defender a las chicas.

¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa, también puedes ver el programa completo en CanalSurMas

7 abril 2022

El pasado mes de diciembre, dos chicas, Patricia Aguilera y Raquel Ruiz, fueron agredidas en Motril, Granada, por un joven de manera cobarde al que no conocían de nada. Las empujó y les propino puñetazos en una agresión homófoba, mientras realizaba comentarios denigrantes sobre la condición sexual de las jóvenes que son pareja y no recibieron el apoyo de nadie en aquel momento. Días después, tras la brutal agresión las chicas recibieron numerosas muestras de solidaridad por parte de sus vecinos. 

En Gente maravillosa hemos recreado una situación de homofobia donde han participado las dos chicas, Patricia y Raquel que nos cuentan cómo sufrieron la agresión y con esta cámara vuelvan a sufrir agresiones homófobas por parte de una mujer, nuestra actriz. Sin embargo serán muchas las personas maravillosas que salen en defensa de las jóvenes.  Esta cámara cuenta con el aval de la Asociación Municipios Orgullosos.

Cuando las chicas se están besando en la calle, nuestra actriz se les acerca y les recrimina que lo hagan en público por que para ella "eso es algo antinatural". Las chicas le contestan que no están haciendo nada malo que solo se están besando como hace cualquier pareja.

Ante este acoso por parte de nuestra actriz varias personas maravillosas se acercan para enfrentarse a la mujer homófoba y defender a las chicas. Un chico se acerca y le pregunta que por qué no se pueden besar. Otra señora, de Bilbao que estaba de vacaciones, también se suma a la conversación y añade que "las chicas pueden hacer lo que les dé la gana por que son libres de hacer lo que les dé la gana. Lo que no puedes es ir así por la vida. Deja a los demás en paz. Si tú no tienes una vida divina los demás si. Estoy de intransigentes hasta el pelo. No te puedes meter con nadie por su orientación sexual", le espeta la señora a nuestra actriz.

Otros jóvenes maravillosos y otra señora no dudan en enfrentarse también a nuestra actriz, entre ellos José Antonio, que le dice a que la que no es normal es ella.

No te pierdas los momentos tan maravillosos de cómo varias personas se enfrentan a otras intransigentes y homófobas para defender a las dos chicas. Además, mira al final del programa por que José Antonio recibe una sorpresa muy especial pero él también da una sorpresa a su pareja, de origen ucraniano, con la que tiene una hija y que en el programa acaba pidiéndole matrimonio.

ES NOTICIA