Gente maravillosa

Pepe Da-Rosa: Voy a hablar con mi abogado y os voy a denunciar

La cámara oculta recoge la situación de los responsables de un restaurante, que deciden despedir a la camarera porque se ha quedado embarazada. ¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa. También puedes ver el programa completo en la plataforma CanalSur Más.

7 abril 2022

El presentador Pepe Da-Rosa protagoniza la cámara oculta que recoge su reacción ante la falsa recreación del despido fulminante de una camarera por haberse quedado embarazada.

Pepe acude a un restaurante para comer con su familia cuando presencia cómo una camarera está siendo despedida tras comunicar a su jefe que está embarazada. El comunicador mantiene una elegancia y una paciencia fuera de lo normal. Pero al mismo tiempo, muestra de forma radical su tolerancia cero ante la discriminación. La situación llegará a provocar las lágrimas del presentador.

En esta recreación participa Estefanía Durán, que padeció una situación similar y cuenta con el respaldo de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE).

ES NOTICIA