Gente maravillosa

Rosa López al ver cómo humillan a una joven con sobrepeso: "Me estoy poniendo mala de escucharla"

La cantante empatiza con la joven, porque ha vivido situaciones similares, y le dice que está maravillosa.

¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa, también puedes ver el programa completo en CanalSurMas

CANAL SUR MEDIA 3 marzo 2022

La cantante Rosa López protagoniza la primera cámara oculta del programa "Gente maravillosa", y descubrimos que no sólo lo parece sino que es una persona estupenda. 

María, una joven con sobrepeso que hace de actriz por un día, acude a una tienda porque necesita encontrar un look para una fiesta de influencers. Otras dos actrices interpretan a su madre y a la dependienta, que la humillan en público por ser gorda. Rosa, que escucha las conversaciones, no duda en intervenir porque, como asegura, en su juventud vivió situaciones muy similares. ¿Quieres ver cómo reacciona? Te adelantamos que, al final, acaba comprándole la ropa a la chica.

Esta cámara está basada en el testimonio de la influencer María Baños y cuenta con el respaldo de la Asociación Nacional de Personas Obesas (ASEPO). Nos basamos en su testimonio para denunciar la gordofobia que sufren muchas personas tanto por parte de la sociedad como dentro de la propia familia.

ES NOTICIA