Gente maravillosa | Cámara más viral

Abraham Mateo le da su número de teléfono a una víctima de ciberacoso para ayudarla y cuenta que él también lo sufrió

El artista se preocupa y ayuda a una joven acosada por redes sociales. Además, relata que él lo sufrió cuando estudiaba en el instituto.

Esta cámara oculta y la reacción de Abraham Mateo ha conseguido, al final de esta Cuarta Temporada, el premio a la cámara oculta más viral.

¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa, también puedes ver el programa completo en CanalSurMas

CANAL SUR MEDIA

Abraham Mateo es testigo de una situación de ciberacoso que sufre una joven. La reacción del cantante en esta cámara oculta conmueve a todo el equipo de "Gente Maravillosa". Esto todo ternura.

Abraham Mateo muestra su lado más humano. Escucha a la víctima, se acerca a ella, la tranquiliza y le da consejos, porque él mismo, como cuenta en el video, sufrió acoso en el instituto tras convertirse en una estrella musical. Hasta tal punto, que tuvo que dejar las clases presenciales y hacía los exámenes a distancia. Más tarde, sufrió ciberacoso de "personas muy influyentes", relata en el video.

Por ello, se siente muy identificado con la víctima y le apunta su número de teléfono para que "sean colegas". 

Después de la cámara oculta, hemos repasado sus comienzos en la música, como su primera actuación en Canal Sur, "su segunda casa", asegura. Y confiesa que sigue igual de ilusionado con la música como el primer día.

Esta cámara oculta y la reacción de Abraham Mateo ha conseguido, al final de esta Cuarta Temporada de  Gente maravillosa, el premio a la cámara oculta más viral.

ES NOTICIA