EnREDa2

Cumplimos 100 programas con mucha música y diversión a tope

Visita la web de EnREDa2 si quieres ver más noticias destacadas. Y recuerda que el programa completo lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA

Celebramos nuestro programa número 100. Un programa cargado de sorpresas y de diversión, y es que nuestra primera invitada en el primer programa, Laura Gallego, viene a celebrar con nosotros nuestro cumpleaños.

Sin olvidar que estamos en carnavales, también recibimos a la comparsa Los Retratistas, este grupo sevillano nos regalan parte de sus letras en el pisito. Y por si fuera poco, desde Cádiz, dos de los mejores cuarteteros y compositores del carnaval a día de hoy, Javier Aguilera y Carlos Meni nos deleitan con unas parodias que nos harán partirnos de la risa, pero como todo buen carnavalero, tendrán que demostrar ante Antoñita Salón y Tawi que realmente son unos artistas 360.

Desde Málaga, llega una de las voces revelación de este año, Salma de OT que nos habla de la LGTBIfobia y nos canta su nuevo single 'La mirá'. De manos de Lady Candy, esta artista de la pastelería, tiene que adivinar entre todos los objetos que aparezcan, cuál de ellos es real y cual es una tarta de verdad. Un exitoso juego y viral de TikTok.

ES NOTICIA