El SHOW de Bertín

Vicky Martín Berrocal pone en aprietos a Rosa y Bertín: besos y nudismo

Rosa ha desvelado que dio su primer beso a los 21 años y ¿Bertín?... Más respuestas y anécdotas divertidas en el "Tercer grado" que Vicky Martín Berrocal somete a la cantante granadina y a Bertín Osborne.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

7 enero 2021

Vicky Martín Berrocal, en su peculiar 'Tercer grado' durante "El Show de Bertín", nos descubre el lado más divertido y sincero de la cantante Rosa López y también del presentador Bertín Osborne. Rosa dio su primer besos con 21 años ¡Sí, has leído bien! El de Bertín no se escucha claro en el vídeo,,, ¿antes de los 10 años? ¿Es posible?

También nos desvela la cantante lo que más le gusta de su cuerpo, lo más raro que ha bebido y Bertín nos confiesa que alguna vez se ha tenido que esconder en el maletero de un coche, incluso salir de sus conciertos en ambulancias. 

¿Y alguno de los dos ha hecho nudismo? Descubre la graciosa anécdota de Bertín en una playa nudista de Caños de Meca, en Cádiz.

Además, Rosa repasa al álbum de fotos de su vida. Imágenes de su infancia, familia, el casting de "Operación Triunfo", su primer disco hasta la actualidad. Y recibe la inesperada sorpresa de su hermano José Octavio. En los comienzos la acompañaba para cuidarla.

ES NOTICIA