El SHOW de Bertín

Rosa se desnuda para hablar de sus inseguridades y del amor de su vida

La artista nos muestra su cara más divertida y también nos desvela los detalles más duros de toda su vida profesional y personal

Puedes ver el programa completo en la web de "El Show de Bertín"

7 enero 2021

La cantante granadina Rosa López desvela en "El Show de Bertín" que está en la mejor época de su carrera y de su vida. Nos ha contado todo lo que ha hecho durante el confinamiento, que hasta ha montado un estudio en su casa, fabricado por sus propias manos. Sigue estudiando inglés y aprendiendo a tocar la guitarra. De su vida personal nos cuenta que conoció a su pareja en un concierto de Marta Sánchez en 2019. Dice de él que "es increíble", y que "no ha conocido hasta ahora a una persona con un corazón tan grande" ¡Toda una declaración de amor! La música y la multitud le puso en el camino al amor de su vida.

Rosa también nos habla de sus inseguridades y cómo ha sido clave en su carrera y en su vida perder peso para estar bien emocionalmente. Ser uno mismo, aceptarnos, querernos, defender la belleza natural y lo que es real, son los mensajes que nos lanzan una Rosa muy comprometida con esta defensa.

Además, Poty ha estdo presente a través de una videollamada para sorprender a la artista y desvelarnos muchos de sus secretos ¡No te pierdas el programa completo!

ES NOTICIA