Chef al oído

Kisko García, con una estrella Michelín, propone "Fritura de la huerta con escabeche de guisantes"

El chef del restaurante Choco, en Córdoba, que ostenta una estrella Michelín gracias a su depurada técnica y a su apuesta por la comida basada en la esencia andaluza, impecable, precisa y sabrosa, propone una receta muy andaluza para el duelo final.

Puedes ver el programa completo de "Chef al oído" en Canal Sur a la Carta.

11 noviembre 2021

Esta semana el cocinero invitado es Kisko García, flamante chef del restaurante Choco, en Córdoba, que ostenta una estrella Michelín gracias a su depurada técnica y a su apuesta por la comida basada en la esencia andaluza, impecable, precisa y sabrosa.

Kisko propone a nuestros concursantes José Manuel Belmonte y Catalina Tocino pupilos que se enfrentan a la final de la mano de los chefs: Luismi López y José Álvarez, una receta muy especial: "Fritura de la huerta con escabeche de guisantes".

El chef cordobés nos cuenta que es la segunda generación del restaurante tras seguir los pasos de sus padres que abrieron el negocio hace 45 años. 

En el duelo final se viven momentos muy tensos y muy divertidos que provocarán muchos sudores y casi un infarto entre los concursantes.

No te pierdas los momentos más divertidos. Si quieres ver el resultado final de  , aquí tienes el programa completo.

ES NOTICIA