Noticias destacadas

El chef Luismi López trata de aleccionar de la mejor de las maneras a María Felipa, una empresaria almeriense que no sabe para qué sirve cada cuchillo.

La novata concursante tiene ante si todo un reto al tener que coger el pescado con las manos y acaba casi "llorando de asco". No te pierdas su cara cuando se enfrenta a la pescadilla asesina.

El chef del restaurante 'Lú, cocina y alma' en Jerez de la Frontera, Cádiz, propone un reto muy gaditano para los concursantes que llegan a la final.

El chef Luismi López se muestra muy enfadado con su pupilo, José Manuel Belmonte, por llamarlo "Maricarmen" en varios momentos del concurso, "me ha molestado mucho, esas no son formas de tratar a un chef" ha explicado.

El chef del restaurante Choco, en Córdoba, que ostenta una estrella Michelín gracias a su depurada técnica y a su apuesta por la comida basada en la esencia andaluza, impecable, precisa y sabrosa, propone una receta muy andaluza para el duelo final.

Dos nuevos inexpertos en los fogones se enfrentan a un nuevo desafío. Esta semana la tensión llega al programa cuando el chef invitado Kisko García acude a ayudar a José Manuel, el pupilo de Luismi López.

1 2 3