Canal Sur. Miércoles 22:40 h.
Chef al oído | Programa 3
Chef al oído | Programa 2
Chef al oído | Programa 1
Noticias destacadas

Plato del chef cordobés, con dos estrellas Michelín, para la cata más importante de la noche. Un auténtico desafío para los también chefs Mauro Barreiro y Luismi López y los concursantes, que deberán hacer la mejor interpretación posible de esta cuajada de almendras con gamba blanca y aceite de hierbas. 

¿Cómo se pueden utilizar mal las almendras para adornar un plato? Seguramente no adivinas hasta qué extremo puede llegar un error cuando no has nacido para ser Ferrán Adrià.

En la prueba final Mauro Barreiro, chef del restaurante La Curiosidad, en Cádiz, titular de un Sol Repsol y un Bib Gourmand Michelín, aprieta el botón rojo y deja sin sonido a la concursante del chef Luismi López, Bib Gourmand desde 2009 y Sol Repsol con su restaurante Arrieros en Linares de la Sierra (Huelva).

En el segundo programa recibimos la visita del chef y propietario del restaurante "Dama Juana", Juan Aceituno, con estrella Michelin 2019.

En el primer duelo de la noche a la concursante Alicia Martín se le olvida las cazuelas en el fuego provocando una humareda y "casi un incendio" en el segundo programa.

La sevillana puso por vez primera nombre femenino al galardón del prestigioso congreso.

1 2