Andalucía x el Mundo

Visitamos el castillo de la serie 'Outlander' basada en la saga de Diana Gabaldón, con Borja López

Borja López, natural de Ronda, bautizada como "La ciudad soñada" por el poeta Rilke, lo que más añora desde que está en Edimburgo es a su madre, a quien considera "la luz de su vida".

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Andalucía X el mundo. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 6 marzo 2023

Aprendió inglés en un pub hablando con escoceses y apuntando en una libreta el vocabulario que escuchaba. Tras un comienzo muy difícil, consiguió un trabajo que le gusta, fontanero y constructor de baños de diseño por encargo. Quedamos con él en el puente ferroviario de Forth, el más antiguo del Fiordo de Forth, inaugurado en 1890.

Desde allí, nos leva en su furgoneta al Graigmillar Castle, el castillo donde transcurre la serie "Outlander", basada en la saga de Diana Gabaldón. De allí nos dirigimos a "The Meadows", una enorme pradera situada junto a Old Town, uno de los pulmones de la ciudad, donde Borja nos presenta a su pareja, con quien lleva 8 años de relación y con el que contraerá matrimonio en cuanto decidan si la boda será en Ronda o en Edimburgo.

¡No te pierdas el video!