Andalucía X el mundo

Noticias destacadas

Kafka, el barrio judío, la Biblioteca de Praga, la Embajada alemana... con esta artista granadina y cordobesa, que además tiene una sorpresa para nuestro reportero Manu.

Con esta jienense paseamos también por el emblemático Puente de Carlos y nos detenemos en el simbólico Muro de John Lennon.

Difícilmente podemos imaginarnos la variedad y la riqueza histórica, étnica, técnica y artística de orinales y váteres, que podemos encontrar en el museo de la especialidad que hay en Praga.

Es un trotamundos, se gana bien la vida como diseñador gráfico, tiene su propia banda de música y lleva viviendo en Praga casi 6 años. Es David Navarro, nuestro anfitrión por un día en la capital checa. Oriundo de Pozoblanco, en Córdoba, David busca sorprendernos con atractivos inesperados y emocionantes.

De Sevilla capital, Rosa da clases en un colegio. Enseña español, cultura, gastronomía y tradiciones de España. Su marido es de Senegal y aunque se conocieron en Andalucía.

Esta joven almeriense ya conocía África. Ahora ha vuelto en un momento donde su creatividad fluye con más fuerza y ha encontrado en Senegal el impulso que necesitaba. Nos enseña uno de los zocos más coloridos de Dakar y pisamos la arena de playas vírgenes.

1 2 3 4 5