Andalucía X el Mundo

Destinos de todo el mundo donde viven andaluces. Conocemos cómo es la vida lejos de su tierra.

Emisión:
Canal Sur Televisión. Domingo, 21:40 h.


Síguenos en Redes Sociales

Twitter Facebook Instagram

Canal Sur TV | Domingo, 23:00 h.
Su eslogan, “Virginia is for lovers”, retrata a la perfección como muchos andaluces se han trasladado hasta estas tierras americanas enamorados de su naturaleza, sus lagos, sus playas, y sobre todo, su estilo de vida.

Noticias destacadas

La gaditana Aurora llegó a Virginia cuando tenía tan solo 17 años, hace ya 38. Su historia de película hizo que acabase viviendo en Virginia Beach, una de las playas más visitadas de Estados Unidos.

Un lugar muy visitado de Virginia para ver las atronadoras cataratas del río Potomac. También estamos en Reston, el  lugar donde reside esta sevillana.

José Luis es un profesor gaditano al que el amor llevó hasta Richmond, capital del Estado. Nos habla del problema de armas de fuego en las escuelas y de su hija Rocío.

Su empresa lo envió a EE.UU para montar una planta embotelladora de aceite de oliva. Paco Jaramillo nos lleva a una galería de tiro y a una bolera, dos clásicos en este país.

Sheila decidió echar raíces en Innsbruck después de viajar por todo el mundo dedicándose a lo que más le gusta: la hostelería. Natural de Villamartín de la Sierra, Cádiz, hace 6 años que vive en la capital tirolesa.

Salvador Morales es de Fuengirola y lleva 20 años viviendo en el Tirol Austríaco. Geólogo de profesión, trabaja como técnico en la Universidad de Innsbruck. Nos lleva hasta Ötzal, el tercer mayor parque natural de Austria.

1 2 3 4 5